Términos y Condiciones

1. Aceptación de los Términos y Condiciones de Uso de Comentarios Virales

Tu acceso y uso de Comentarios Virales es exclusivo a estos Términos y Condiciones. Te comprometes a no usar la Página web para cualquier propósito ilegítimo o prohibido por estos Términos y Condiciones. Al usar la Página web aceptas enteramente los términos, condiciones y renuncias legales contenidos en este aviso. Si no aceptas los Términos y Condiciones deberás cesar inmediatamente el uso de la Página web.

2. Cambios de uso

Comentarios Virales se reserva el derecho de:

2.1 cambiar o eliminar (temporalmente o permanentemente) la Página web o cualquier sección de ella sin previo aviso y aceptas que Comentarios Virales no tiene responsabilidad hacia ti por cualquier cambio o eliminación y

2.2 cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento y tu uso después de que la Página web haya sufrido dichos cambios deberá ser considerado como que los aceptas.

3. Enlaces a páginas web terceras

La página Comentarios Virales puede incluir enlaces a terceras páginas que son gestionadas y mantenidas por otros. Cualquier enlace a otra página no significa una aprobación de dicha página y reconoces y estás de acuerdo de que no somos responsables del contenido ni la disponibilidad de ninguna de dichas páginas.

4. Derechos de autor

4.1 Todos los derechos de autor, marcas registradas y el resto de derechos de propiedad intelectual incluidos en la Página web y su contenido (incluyendo sin limitación el diseño de la Página, texto, gráficos y todo el software y códigos de fuente relacionados con la Página) son propiedad o bajo licencia de Comentarios Virales o bien son usados por Comentarios Virales según lo permite la ley.

4.2 Al acceder a la Página estás de acuerdo con que accederás al contenido solamente para tu uso personal, no comercial. El contenido del sitio no puede ser descargado, copiado, reproducido, transmitido, almacenado, vendido o distribuido sin la autorización previa por escrito del dueño de los derechos de autor. Esto excluye las secciones disponibles para su descarga, copia o impresión siempre y cuando sea para uso personal y no comercial.

5. Renuncia y limitación de responsabilidad

5.1 La página funciona TAL CUAL y EN BASE A SU DISPONIBILIDAD sin ninguna representación o aval y sin garantía de ningún tipo ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitando las garantías implícitas de calidad satisfactoria, adecuación para un fin determinado, no infracción, compatibilidad, seguridad y exactitud.

5.2 En la medida que así lo permitan las normas legales, Comentarios Virales no será responsable de cualquier pérdida o daño directo o indirecto (incluida sin limitación la pérdida de negocio, oportunidad, datos, beneficios) que pueda surgir derivada o relacionada con el uso de la Página web.

5.3 Comentarios Virales no garantiza que la Página funcionará ininterrumpidamente o estará libre de errores, que los defectos serán corregidos o que la página o el servidor estén libres de virus o cualquier otro elemento que pueda ser dañino o destructivo.

5.4 Nada de los Términos y Condiciones deberá interpretarse como que se excluye o restringe la responsabilidad de Comentarios Virales por muerte o lesión personal provocada por negligencias de Comentarios Virales o de su personal o agentes.

6. Indemnización

Aceptas indemnizar y exonerar de responsabilidad a Comentarios Virales, sus empleados y agentes frente cualquier honorario, daño, pérdida, coste y otros costes relacionados con cualquier reclamo o acción en contra de Comentarios Virales que surgiera de un incumplimiento por tu parte de estos Términos y Condiciones o cualquier otra responsabilidad que surgiera de tu uso de esta Página

7. Separación

Si alguna corte de jurisdicción competente determinara que cualquiera de estos Términos y Condiciones es inválido, ilegal o inaplicable por cualquier razón, entonces ese Término o Condición deberá separarse y los Términos y Condiciones restantes permanecerán en total efecto y seguirán siendo irrevocables y aplicables.